Chau 2011 - Hola 2012

Se va un año al que voy a recordar toda mi vida.
El 2011 me demostró que no existen imposibles, que todo llega por algo y en el momento adecuado.
Me demostró que cada año es distinto y que cuando pensás que llegaste a la meta, hay otro objetivo más para alcanzar. Otro sueño más por cumplir.
Me aseguró que los sueños se hacen realidad, por eso hay que tener cuidado con lo que soñamos...
Me enseñó que hay amigos que son hermanos y que los hermanos, siempre, son amigos.
Me mostró que hay amigas que estuvieron, están y estarán siempre; pero que también la vida te acerca nuevos amigos, personas que por algo, te necesitan.
Me trajo regalos... muchos... sorpresas, infinitas. Y una sonrisa única: la de Delfina.
El 2011 fue un año diferente, con muchos cambios, con muchas canciones, con muchos proyectos.

Pensar que a principios de 2011 me dije "Vamos por la gloria", y fui mes tras mes "Atrapando sueños".
No recuerdo estar tan feliz un 31 de diciembre. Tal vez sea la primera vez de muchas tantas.
Chau 2011. Te voy a extrañar... sabelo. Pero como dijo el gran Cerati: "Poder decir adiós es crecer".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nathan cuando toma teta me abraza.

Si cerrás los ojos...

El cuarto grupo.