El cuarto grupo.

Continuando con la tesis sobre "los amores" que supo comenzar @LulitaMess (ver: http://retazoceleste.blogspot.com.ar/2013/05/tu-pausa.html?spref=tw) debo decir que existe un "cuarto grupo".
El denominado "cuarto grupo" de amores es aquel que no esperás en tu vida. Llega cual huracán, arrasa cual viento con todo tu ser, te despeina, te desarma, te desnuda y te deja la pregunta: "¿En serio creías que estabas bien?".
Apareció tímido y sigiloso, pero fue cubriendo cada agujero de tu vida, para que no pases frío, para que no estés sola, para abrigarte el alma y así mantuvo encendida la llama.
Supo abrirse camino y paso a paso te fue superando la intriga, te fue interesando al punto de sentir la necesidad de su presencia.
¿La llama que no se apaga es esa a la que debés socorrer para acabar con ella, o es esa a la que debés darle más aire para avivar más su fuego?
El "cuarto grupo" es fuego en estado puro. De esos fuegos que queman, que dejan marcas, que te hacen vibrar todo el día. Ese fuego que te despertó de un letargo, que te demostró que se puede estar mejor, a menos que quieras mirar al costado y seguir como si nada hubiera pasado.
Este "cuarto grupo" asusta. Te vuelve loca. Tenés muchas decisiones por tomar. ¿Sumarás valor para ir por más o lo hacés retroceder hacia el "tercer grupo"?
Quizás el "cuarto grupo" haya sido la mejor conquista. Esa que no tenía nada para ganar, mucho menos para perder, y sin embargo, se lo llevó todo de tí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nathan cuando toma teta me abraza.

Si cerrás los ojos...