Fue

Abstinencia al blog durante el mes mundialista.
No quería exponer mi euforia, menos mi desencanto. Mucho menos mi tristeza.
Argentina afuera en cuartos. Un pulpo que te adivina el destino. La gente que amaba al Diego y después lo puteaba porque Argentina no supo vencer a una Alemania, claramente superior.
En fín... fue el mundial. Fue. Y yo... que no iba a escribir de esto. Al final escribí.





He llegado hasta el fin
con los brazos cansados
tantas veces te vi
simulando un olvido
y eso paso
Me embriague hasta el vacio
con tu miel venenosa
fuiste mia
y el hastio
nos llevo al desengaño
y eso paso
Fue
y fue
y fue
Suaves telas sobre el piso
una parte de la euforia
y lo mas resbaladizo
es creernos sin memoria
y eso paso
Fue
y fue
y fue.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nathan cuando toma teta me abraza.

El cuarto grupo.

Si cerrás los ojos...