Gracias RN!

Cuando creo que todo viene en contra y siento que estoy por caer, pienso en él.
Cuando nada me sale como quiero y quisiera renunciar a la vida, pienso en él.
Cuando mi mundo se está derrumbando y las ganas se han agotado, pienso en él.

Porque pelea cada pelota como si fuera la última del partido.
Porque nunca baja los brazos, aunque todo parezca adverso.
Porque no escucha las críticas y se convence de que puede lograrlo pese a ellas.

Porque cuando llega a la cima, sigue siendo el mismo que cuando era último.
Porque cuando no estaba en la cima, para mí era el número uno.
Porque me hace llorar de emoción, de alegría y de euforia.

Porque me dio la oportunidad de conocer personas más que especiales en mi vida,
que sin conocerlas personalmente son partes inseparables de mis días.
Porque las emociones que provoca, pocos las entienden.
Porque hizo que el deporte que más me gusta, me guste más aún.


Porque gracias a él, soy quien soy.


Gracias por todo... por todo y por más.




.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nathan cuando toma teta me abraza.

El cuarto grupo.

Si cerrás los ojos...