Denise - 4 de Octubre 2010

Escribo porque estoy agradecida por todos los mensajes que recibí en estos dos días.

Realmente me han asombrado. Se que algunos no entienden este amor por los perros, a los cuales llamamos hijos, y les puede parecer exagerado. Pero por suerte hay más de los que miran a sus perros como yo miro a Denise. Y estoy emocionada del aliento que me dan. Gracias infinitas.

Hoy le sacaron sangre. Mañana estarán los resultados. Y si Dios quiere el miércoles le hacen una eco.

El médico dijo que con el tratamiento que le estamos haciendo podrá aguantar como mucho diez días. Y nos ofreció el teléfono de un veterinario que hace eutanasias a domicilio.

Se que es entrar en un debate infinito. Que Denise no sufra, pero no quiero decidir yo cuando tiene que dejar de vivir, de sentir, de mirarnos, de escucharnos.

Ella fue, es y será siempre un buen animal. Fiel a sus amos. Una madre como ninguna. Si existe algún Dios de los perritos seguro que no dejará que lleguen esas convulsiones que pueden provocarle su estado. Yo estoy segura que pasará de un sueño a otro sin sufrir. No se lo merece.

Esta semana es una de las más tristes de mi vida. Pero me siento acompañada de todos los que me leen, me escriben, porque los siento conmigo.

¡Miren lo que logró Denise! Tan grande es… genia mundial, mi corazoncito de caramelito de peluchino… mi Colorada… nuestra Munina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nathan cuando toma teta me abraza.

El cuarto grupo.

Si cerrás los ojos...