Hoteles que reciben mascotas


Si bien no son la mayoría, hay excepciones donde no sólo se los tolera, sino que son bienvenidos. Te contamos cuáles son. Sumá tu comentario.

Un perro listo para emprender el viaje

EN SALTA

Las Moras. www.lasmorashotel.com.ar Habitaciones y departamentos en San Lorenzo, en las afueras de Salta. Los perros suelen ser ubicados en los departamentos con balcón. Sin cargo adicional.

Estancia Chimpa.
www.estanciachimpa.com.ar Teresita Nanni, la anfitriona, tiene varios perros “ratoneros”, muy usados en las bodegas, que andan libres por el campo y la acompañan en las cabalgatas a Los Médanos de Cafayate.

EN CÓRDOBA

Casasviejas. www.casasviejaslodgespa.com Un verdadero lujito en las afueras de La Cumbrecita, sus dueños Graciela y Toto Vázquez tienen una caniche toy que es la razón de ser de la buena acogida a los pichichos ajenos. “Un perro que viaja hasta aquí, es siempre un perro bien educado”, justifica Toto.

EN LA COSTA

Altué. www.altue.com.ar Importante complejo de Mar de las Pampas con aparts, spa, servicio de playa y juegos para niños. Los perros pagan en alta $80 por día.

Cabañas E Luru. www.eluru.rtu.com.ar Apart frente al mar. Reciben mascotas por $200 la semana. Pueden dormir dentro; sólo piden buena educación.

Punta Norte.
www.villagesellnet.com.ar/puntanorte Aparts y cabañas en Villa Gesell. Sin restricciones de tamaño, no pueden quedarse solos en la habitación.

EN PATAGONIA

El Viejo Marquéz. www.elviejomarquez.com En Villa La Angostura, este complejo de cabañas recibe mascotas sin pedir más que su bebedero y plato de comida y unos correctos modales. No pagan extra.

EN BUENOS AIRES

Four Seasons. www.fourseasons.com Es el único cinco estrellas de Buenos Aires que recibe mascotas, con restricción de tamaño: no más de 7 kg. No pagan extra y reciben cama, comida, hueso y souvenir.

Torre Cristoforo Colombo. http://torrecc.com/ En la zona de Palermo, se trata de una torre con 160 departamentos equipados, y pisos exclusivos para fumadores. Admiten una sola mascota por habitación, con un cargo adicional diario. No está permitido que el perro se bañe en la bañera.

Nota publicada en enero de 2011.


Fuente: Lugares de Viaje

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nathan cuando toma teta me abraza.

El cuarto grupo.

Si cerrás los ojos...