25 de Abril
Hace veinte días que somos otros.
De un momento a otro dejé de dormir en mi cama, para caer en la incomodidad de una silla, o de cerrar los ojos parada, sosteniendo un balanceo que lo hiciera entrar en sueño a mi bebé.
De un momento a otro @chris.kofman se convirtió en quien me lleva y trae ropa, comida, en quien se ocupa solo de todo lo que acontece a nuestra hija.
Mi hija cuenta cada uno de los veinte días como algo nuevo, un día es McDonald's, otro día es Freddo, también el dia de Todo Moda, el paseo por la plaza y por la tienda de Simones.
A veces creo que no se da cuenta que pasa y qué bueno si así lo es... veinte días en los que merendamos todos los días en distintos lugares, disfrutándonos durante 2 ó 3 horas, para estar juntas de algún modo, para tapar un poco el caos, para por un ratito no pensar que hace veinte días mamá no la hace dormir tomadas de la mano.
También estamos los adultos, cubriendo baches, bancando lágrimas hasta que nos quedamos solos, queriendo ser niños y que alguien nos consuele.
Y frente a todo estas vos, hijo mío. Poniendo el cuerpo a esta batalla.
Veinte días. Hace veinte días mi hogar se desarmó. Todo los días pasa algo que no entiendo y también algo que no soporto.
Y ya no tengo más fuerza.
Agradezco cada palabra que me envían de aliento, pero sólo quiero el alta y estar en mi casa con mi familia. Y con Nina, a quién también hace veinte días le cambiamos todo.
Nos cambiaron todo.
Qué es lo que estuvo bien o lo que estuvo mal?
Jamás lo sabremos.
Comentarios